W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul derrotó a Pachuca con gol sobre la hora

Santiago Giménez y Jaiber Jiménez fueron los anotadores celestes, mientras que, el ariete argentino, Nicolás Ibáñez se estrenó como goleador tuzo.

MéxicoActualizado a
Carlos Ramirez

Cruz Azul continúa en plan grande después de obtener la novena estrella hace unas semanas. El actual campeón de la Liga MX derrotó 2-1 a los Tuzos de Pachuca en duelo de pretemporada con goles de los canteranos Santiago Giménez y el central Jaiber Jiménez.

Al minuto 23, el hijo del 'Chaco' recibió un buen pase filtrado de Bryan Angulo y definió de buena manera para vencer el arco de Óscar Ustari. Finalizados los primeros 45 minutos, Tuzos adelantó líneas y el empate llegó en el primer cuarto de la parte complementaria cortesía de Nico Ibáñez.

El flamante refuerzo de los Tuzos aprovechó un centro por el sector derecho y con un remate poco ortodozo pero eficaz mandó el esférico al fondo de las redes. Parecía que el empate era definitivo, pero a cinco minutos del silbatazo final, Jaiber Jiménez aprovechó un rebote dentro del área y sentenció el partido a favor de los celestes.

El siguiente duelo de pretemporada de Cruz Azul será el próximo sábado 10 de julio ante el Austin Bold, posteriormente enfrentarán al León en el Campeón de Campeones.