W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Décima investidura del Salón de la Fama tendrá sorpresas, anticipa su director

Martín Peláez, Director del museo de futbol ubicado en Pachuca, sentenció que para la invesidura 10 habrá varias sorpresas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Décima investidura del Salón de la Fama tendrá sorpresas, anticipa su director
Javier RamirezMEXSPORT

Será en unos días la nueva investidura para el Salón de la Fama del futbol, misma que tuvo que reprogramarse el año pasado debido a la pandemia por Covid-19 que afecta al mundo entero desde marzo del 2020, misma para la cual el director del museo, Martín Peláez, promete sorpresas.

Durante la investidura que se realizará el próximo viernes, Peláez señala que habrá algunas cosas para detallar.

"Tenemos muchas sorpresas para el próximo viernes donde mostraremos lo que tenemos para la investidura del décimo aniversario", comentó el también Vicepresidente de Grupo Pachuca.

Para Peláez el Salón de la Fama tiene la misión de enseñarle a las nuevas generaciones como era el futbol de antes y se esencia es reconocer a los grandes jugadores de tiempos lejanos

"Tenemos que recordarle a las generaciones como se jugaba el futbol antes, es algo cultural, un deporte mundial. La esencia del Salón de la Fama es reconocer a las granes figuras del futbol, pero no tenían donde reconocerlos y gracias a dios la FIFA nos avaló", comentó.