TIKITAKAS

Monsters At Work se estrena esta semana por Disney+

Disney lanza la secuela de la cinta Monsters Inc., ahora en formato de serie, la cual inicia esta semana. Aquí te decimos todos los detalles.

MéxicoActualizado a
Monsters At Work se estrena esta semana por Disney+

La secuela de Monsters Inc. llega a la plataforma de Disney+ este mes. Hace 20 años Pixar Animation Studios presentó la cinta de las aventuras de James P Sullivan y Michael Wazowski con Boo, quien por cierto ya no aparece en la serie de 2021, cuyo título es Monsters At Work.

 “La relación entre Boo y Sulley es tan preciosa y tan maravillosa que queremos dejar que el mundo tenga su propia interpretación de cómo continuó esa relación.

“Eso era muy importante para ellos y no es que no amemos a Boo y no queramos volver a verla, pero esa relación es tan preciosa que queremos dejar que el mundo tenga eso”, dijo Bobs Gannaway, creador a Radio Times.

¿De qué trata Monsters At Work?

En la película vimos monstruos que pertenecen a una compañía dedicada a asustar niños para obtener la energía a partir de los gritos; no obstante, Sulley y Mike conocen a Boo, una pequeñita que se gana su corazón. Además, descubren, después de varias peripecias, que las risas de los menores generan diez veces más energía que los sustos y deciden convertir la empresa en una fábrica de risas.

Así que la planta de energía Monsters Incorporated empezó a recolectar risas. Tylor Tuskmon que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University, tendrá que trabajar con un grupo de mecánicos inadaptados, mientras se vuelve comediante.

¿Cuándo y dónde ver Monsters At Work?

Monsters At Work estrena el miércoles 7 de julio por Disney+, tendrá 10 capítulos, que se transmitirán uno por uno por semana, solo el primer día serán dos episodios.