Tikitakas

“Canelo” Álvarez organiza fiesta de lujo a su esposa Fernanda Gómez 

Saúl “Canelo” Álvarez le organizó una fiesta de cumpleaños de lujo a su esposa Fernanda Gómez con la participación y asistencia de famosos reconocidos a nivel naiconal e internacional. 

0
“Canelo” Álvarez organiza fiesta de lujo a su esposa Fernanda Gómez 

Este fin de semana el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez le organizó una fiesta de cumpleaños de lujo a su esposa Fernanda Gómez en el estado de Tijuana. El evento fue musicalizado por dos grandes bandas con peso a nivel nacional, la Banda El Recodo y los Tucanes de Tijuana.

Saúl y Fernanda compartieron en redes sociales el gran festejo en el que asistieron amigos de la pareja y famosos como J Balvin, Jaime Camil y Randy Lozano.

El festejo de lujo impresionó a fans e invitados, incluso Saúl “Canelo” Álvarez subió al escenario donde tocaban las dos famosas bandas para entonarle las mañanitas a su esposa Fernanda Gómez, con quien recientemente contrajo matrimonio en la Catedral de Guadalajara.

Los seguidores de ambas celebridades pudieron darse cuenta sobre pudieron enterarse del festejo de lujo por las historias y publicaciones que ambos hicieron en sus cuentas de redes sociales, el cumpleaños número 25 de Fernanda Gómez, fue disfrutado con baile, invitados de lujo, familiares muy cercanos a la pareja recién casada.

Fernanda Gómez, lució un minivestido en color verde con tenis deportivos en color blanco, outfit con el que bailó toda la noche con amigos y Saúl “Canelo” Álvarez. Diversas revistas de moda y espectáculos calificaron el look de Gómez, como el mejor del año, pues su peinado con trenzas y maquillaje vistoso la posicionó como la doble protagonista.

Uno de los detalles que más llamó la atención fueron las cuentas de decoraciones de flores en color rojo que inundaron gran parte del escenario de la fiesta de lujo, que en un tramo estuvo acompañado de velas y bocadillos a los que los invitados podían acceder. En general el salón también lució con decoración de plantas naturales, que incluso se pudieron observar colgadas en el techo.

 Te puede interesar: Youtuber YosStop es vinculada a proceso por pornografía infantil