As.com

ESTILO DE VIDA

Así son los binoculares 7x35 superventas de la serie Falcon con un 24% de descuento

Este producto versátil con más 4,000 valoraciones, tiene una gran campo visual que va de 128 a 384 metros 

0
binoculares

No importa qué tan lejos estés del escenario o de la cancha en tus eventos favoritos, tampoco si quieres observar tu entorno natural a detalle, pues en Showroom hemos seleccionado los binoculares 7x35, serie Falcon de la marca Bushnell, número uno en ventas en Amazon México en la categoría de binoculares, y que acumulan más de 4,000 calificaciones, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

binocular

GRAN CAMPO DE VISIÓN

Estos binoculares multiusos de la serie Falcon, son de alto rendimiento y tienen un gran campo visual, de 128 a 384 metros. Así, son ideales para eventos deportivos, tours, estudios del entorno natural, caminatas, representaciones teatrales o conciertos, etc., por lo que los puedes llevar a todos lados para descubrir detalles que, de otra forma, serían imperceptibles. Su carcasa forrada de goma los hace resistentes y fiables.

“Estos binoculares son ideales para observar aves y mamíferos a distancias cortas (entre 100 y 200m). También, puedes ver aviones y otros objetos en el cielo. Por las noches, descubrirás que hay más estrellas de las que podemos ver a simple vista. Observar la luna y algunas de sus formaciones topográficas también es posible. Estoy satisfecho con este producto, el precio es razonable. Y llegaron un día antes de lo previsto”, dice el usuario Alvarado.

binoculares serie falcon

PRISMAS BUSHNELL CON ENFOQUE AUTOMÁTICO

Los binoculares tienen un recubrimiento de calidad, gracias a sus prismas porro de enfoque automático, con ampliación 7x para obtener imágenes súper nítidas. Disponen de dos tamaños de aumento. Asimismo, tienen una óptica de calidad con una claridad HD. Su lente es de 35 milímetros de diámetro y la distancia de enfoque cercana de seis metros. Además, incorporan una palanca InstaFocus, que proporciona una retroalimentación suave, con la tensión suficiente para ajustar la ampliación, mientras que el prisma y los lentes recubiertos brindan una visión nítida. Para quienes usan lentes para la vista o el sol, los oculares plegables protegen tus lentes de arañazos. Incluye un estuche de almacenamiento con correas.

binoculares serie falcon

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-07-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.