W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL MEXICANO

Afición de Irapuato amenaza a la FMF con grito homofóbico

Una vez que el equipo de los Freseros quedó descartado para competir en la Liga de Expansión, un mensaje circuló entre los aficionados del club.

MéxicoActualizado a
Afición de Irapuato amenaza a la FMF con grito homofóbico
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Aficionados de Irapuato amenazan a la Federación Mexicana de Futbol tras la exclusión de su equipo de la Liga de Expansión. Una vez que la FMF dio a conocer que los Freseros no formarán parte de la segunda categoría del futbol mexicano, la afición del equipo compartió un comunicado en el que advirtió que usarán el grito homofóbico como castigo para los dirigentes del balompié azteca.

Con el hashtag, "SinAscensoNoHayMundial", el mensaje asegura que la FMF solo tiene interés en la taquilla y mercancía de la Selección y que tras apuñalar por la espalda a la gente de Irapuato, han decidido amenazar a su valiosa selección, con los irapuatenses tanto en México como en Estados Unidos.

Ampliar
Tomada de Twitter

La FMF fue castigada con dos partidos oficiales de la Selección Mexicana sin público, debido al grito de "Puto", en los partidos del equipo varonil. Asimismo, sigue la amenaza de un castigo mayor, un tema de preocupación entre los dirigentes del futbol mexicano.

Irapuato, junto a Durango y Matamoros, fueron analizados como recomendaciones de la Liga Premier para unirse a la Liga de Expansión, pero los tres fueron rechazados. El único club que se unirá a la Liga de Expansión será Raya2, equipo filial del Monterrey.