W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

¡Por la Gran Final de la Eurocopa!

España vs Italia e Inglaterra vs Dinamarca son los partidos de semifinales que nos presenta esta Euro que nos ha regalado diversas emociones.

MéxicoActualizado a
¡Por la Gran Final de la Eurocopa!
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Estamos en la recta final del que ha sido uno de los mejores torneos de selecciones en los últimos años, la Euro 2021 nos ha entregado juegazos, grandes goles, increíbles historias, pero sólo dos clasificarán para buscar la máxima gloria del Viejo Continente.

¿Cómo se juegan las Semis y quiénes son los favoritos en las apuestas?

Italia vs España. El duelo de este martes en Wembley Stadium será un choque de titanes, ambas selecciones nacionales no conocen la derrota, pero la Azurra es la favorita en Caliente.mx, apostar $400 a la victoria de Italia, ¡podría dejarte una ganancia de $980!

Inglaterra vs Dinamarca. En su casa, su gente y una generación de jugadores de élite, el Equipo de la Rosa es el amplio favorito para acceder a la Gran Final de la Eurocopa, pero Dinamarca no será presa fácil en Wembley, así que, si tú crees que Inglaterra se llevará la victoria el miércoles 7 de julio, ¡ganarías $680, por cada $400 apostados!

Recuerda que Caliente.mx tiene más de 215 mercados diferentes en las Semifinales de la Euro, tales como Total de Goles, Tiros de Esquina, Goleadores del Partido, etc.

Si no te has registrado en Caliente.mx, hazlo ahora y ¡recibe $400 gratis para comenzar a apostar en las Semifinales de la Eurocopa!