W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Milton Caraglio se va del Atlas para volver a Argentina

El delantero fue anunciado este lunes como refuerzo de Rosario Central, con lo que pone fin a su etapa de cinco años en México, donde estuvo con tres clubes

MéxicoActualizado a
Milton Caraglio en un partido con el Atlas
Jose Luis MelgarejoMexsport

El argentino Milton Caraglio ha puesto fin a una etapa de cinco años en el futbol mexicano. El centro delantero del Atlas decidió regresar a su país natal para defender la camiseta de Rosario Central, club que lo vio nacer como futbolista. Para los Zorros se trata de una baja muy importante, a poco de comenzar el Torneo Apertura 2021.

Días atrás comenzó a especularse con la posibilidad, pero la directiva del conjunto tapatío rechazó en primera instancia la opción de dejarlo ir. El futbolista tenía seis meses más de préstamo con los Zorros. Sus derechos federativos le pertenecen al Cruz Azul. Pero el propio Caraglio habló con la directiva rojinegra para solicitar su salida.

El conjunto argentino hizo oficial la llegada del centro delantero. “Bienvenido nuevamente a casa, Milton. El delantero regresa a Rosario Central, firmando un contrato por 18 meses”, dijo el club en su cuenta oficial de Twitter. De esta forma, Atlas pierde un jugador importante para el funcionamiento del cuadro que dirige Diego Cocca.

En días pasados, los Zorros habían anunciado la contratación del atacante, también argentino, Franco Troyansky, quien tenía una dura competencia con Milton Caraglio y Julio Furch. Ahora, tendrá mayores posibilidades de pelear por un lugar en el 11 inicial del Atlas.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas se estrenará en casa frente al Atlas en Apertura 2021

Milton Caraglio llegó a México en 2016 para jugar con Xolos de Tijuana. Un año después pasó al Atlas donde tuvo una brillante primera etapa como rojinegro. En 2018 emigró al Cruz Azul y este año volvió a los Zorros. Pero su segunda etapa no fue lo que se esperaba, pues solamente pudo anotar un gol en 17 encuentros.