W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos 4-0 México

Estados Unidos golea a México Femenil en amistoso

El equipo de las Barras y las Estrellas le ganó 4-0 al Tri en el último partido que sostuvieron antes de partir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

MéxicoActualizado a
Jugadoras de Estados Unidos festejan el gol contra México
CJ GUNTHEREFE

Estados Unidos no tuvo piedad contra México Femenil y las goleó 4-0 en el último partido que sostuvieron rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las pupilas de Mónica Vergara no pudieron detener a la ola de las ‘Barras y las Estrellas’ que, desde el inicio del encuentro, se fueron al frente con todo lo que tenían.

A los 6 minutos de juego cayó el primero de Estados Unidos producto de un disparo de Horan que terminó en las redes que la arquera González defendía.

Tras el gol, se notó el dominio del equipo de las Barras y las Estrellas, por lo que al minuto 11 cayó el segundo cuando Lloyd se aventó de palomita para perforar las redes mexicanas.

Justo después del segundo gol, la portera mexicana comenzó a sr factor en el juego al tapar varios disparos de las rivales, quienes seguían intentando meter el tercero.

Los minutos posteriores, Estados Unidos cedió metros del terreno de juego para que México llegara al área, lo que consiguieron con María Sánchez y, pese a los disparos, la mexicana no pudo anotar el tanto.

Esto provocó que cayera el tercero del equipo local al 37’, producto de un autogol de Reyna Reyes quien, al intentar evitar el gol, empujó el balón a su portería.

Un minuto después de este tanto, cayó el cuarto y último gol del encuentro Heath aprovechó un centro para mandar un disparo cruzado que González no pudo detener.

Estados Unidos se fue al descanso con la ventaja en el marcador de 4 goles.

Para la segunda mitad, el equipo de las Barras y las Estrellas mantuvo el control de las acciones y, con el ingreso de Alex Morgan y Rapinoe, buscaban tener más verticalidad en el ataque; sin embargo, México se tiró atrás para evitar más goles.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?

Centros al área y disparos de larga distancia fue lo que Estados Unidos intentó durante el segundo tiempo, sin conseguir el quinto gol en el marcador.

Con ello, Estados Unidos se despidió de su público con una goleada sobre México y ahora, ambos equipos parten rumbo a Tokio para los Juegos Olímpicos.