W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Mariachis, líder de la zona norte con triunfo sobre Diablos Rojos del México

La novena de Guadalajara se impuso con marcador de 8-3 a los Diablos Rojos del México, por lo que son primer lugar de la zona

MéxicoActualizado a
Jugadores de Mariachis durante el segundo juego contra Diablos Rojos del México
LMB

Mariachis de Guadalajara se llevó la doble cartelera en la Ciudad de México, al derrotar a Diablos Rojos del México por 8-3 en el segundo juego en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El equipo del México arrancó el partido con Jorge Cantú, quien encontró la casa llena e impulsó dos carreras con un imparable para que Omar Meza y Yangervis Solarte llegaran al home.

Los Mariachis le dieron la vuelta al marcador con un cuadrangular solitario de Roque Salinas en la quinta entrada y en el sexto rollo con imparables productores de Jesse Castillo y Anthony García para poner el 3-2 en la pizarra. El partido se empató con un cuadrangular de Jon Singleton en el sexto rollo.

TE PUEDE INTERESAR: Diablos Rojos del México no pudo contra los Mariachis

Ya en entradas extras, los de Guadalajara tomó ventaja con un rally de 5 carreras ante los disparos de Francisco Villegas, los cuales fueron producidos por Issmael Salas, Christian Ibarra y Leo Heras.

Con este triunfo, Mariachis se pone como líder de la Zona norte de México, con 26 puntos y un porcentaje de .743. Su principal competidor es Toros de Tijuana.