W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

Acuerdo entre Necaxa y Vélez por Lautaro Giannetti

Los Rayos realizaron una nueva oferta por el zaguero central del cuadro argentino y hay acuerdo. Restan definir los términos de la salida del jugador.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Acuerdo entre Necaxa y Vélez por Lautaro Giannetti
Getty Images

Necaxa envió una nueva oferta por Lautaro Giannetti, defensa central del Vélez Sarsfield de 27 años, en la que se establece la compra del 80% de la ficha del futbolista y el 20% restante si se logran los objetivos planteados. Según confirmaron a AS México fuentes cercanas al jugador, hay acuerdo entre las instituciones y solo resta definir los términos de la salida del jugador, que explican debería darse en este mercado de pases, pese al deseo del cuadro argentino de contratar previamente a un reemplazante.

Recientemente, Vélez había rechazado la oferta de los Rayos por el futbolista debido a que el entrenador del club argentino Mauricio Pellegrino pidió a la directiva del conjunto de Liniers no vender al futbolista por no contar con un plantel amplio, por lo que lo que se deberá avanzar ahora es por conseguir un sustito en su puesto, algo que no afectará, en principio la salida a Necaxa.

Giannetti, de 27 años, debutó en el “Fortín” en 2015, jugó Copa Libertadores y Copa Sudamericana, siendo titular indiscutido y capitán, tanto la era de Heinze, como bajo la dirección técnica de Mauricio Pellegrino. Tiene contrato con el “Fortín” hasta diciembre de 2022.