W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Gibran Lajud podría jugar el Mundial con Líbano

La Federación de Futbol de Líbano iniciarán los trámites ante la FIFA para que el portero pueda jugar las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

MéxicoActualizado a
Gibran Lajud en un partido con Santos Laguna
Carlos RamirezMexsport

El portero mexicano, Gibran Lajud, podría defender la camiseta de Líbano en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

De acuerdo con el portar Football Libanon, la Asociación de Futbol de Líbano indicó que iniciarán el trámite con la FIFA para que el portero formado en Cruz Azul pueda vestir la camiseta de ‘Los Cedros’ en partidos oficiales.

La Asociación Libanesa de Futbol está tratando de fortalecer la selección libanesa con jugadores profesionales en el extranjero. El primero de estos nombres que la federación está tratando de incluir es el del portero mexicano de origen libanés, Gibran Lajud”, se puede leer en el portal.

La Federación ha comenzado a realizar los trámites requeridos, pendiente de la aprobación de la FIFA para que el jugador pueda participar con la selección libanesa en las eliminatorias decisivas que comenzarán el próximo mes de septiembre”, prosigue el texto.

TE PUEDE INTERESAR: El dueño mexicano del Salamanca saldó las deudas

Aunque podría haber un inconveniente, pues Lajud ya participó con selecciones menores mexicanas y tuvo un partido con la Mayor al enfrentar a Bosnia.

“Lajud anteriormente ha jugado un partido con la selección mexicana contra Bosnia, pero la nueva enmienda en las leyes de la FIFA. le permite cambiar de equipo, ya que la ley exige que haya jugado menos de tres partidos”, finalizó.

Con ello, Lajud podría cambiar de selección para el próximo Mundial de futbol que se llevará a cabo en Qatar.