W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América descartaría a Nico Castillo en pretemporada

Santiago Solari seguiría firme en no contra con al ariete chileno para la próxima temporada y en el Nido esperan alguna oferta por el ex jugador de Pumas.

MéxicoActualizado a
 21.
Adrian Macias

Santiago Solari sigue firme en no contar con Nicolás Castillo para la siguiente temporada. El delantero chileno no entra en los planes del estratega argentino y prueba de ello, es que no tendría actividad en el partido de pretemporada contra Santos Laguna.

A pesar de que ya se recuperó, Castillo no le llenó los ojos a Solari y por ello en el Nido ya buscan acomodarlo en algún club. Cabe destacar que, el ex jugador de Pumas tiene contrato hasta julio de 2022 con las Águilas del América.

Refuerzos se adaptaron bien

Caso contrario al de de Nico, es de los nuevos jugadores azulcremas, Fernando Madrigal, Salvador Reyes y Miguel Layún. Los tres futbolistas tendrían actividad desde el inicio de la pretemporada para poder acoplarse al estilo que busca Solari.

América sostendrá tres partidos amistosos en los Estados Unidos, el primero ante Santos Laguna, después contra los Rojinegros del Atlas y finalmente, frente a los Tigres de Miguel 'Piojo' Herrera.