BOXEO

Chávez Jr: "Quiero pelear mil veces más"

El hijo de la leyenda no hará caso a su padre y anuncia que seguirá en el mundo del boxeo. Acusa que en la pelea contra Silva estaba lesionado y con bronquitis

Ciudad de México
0
Chávez Jr: "Quiero pelear mil veces más"

Luego de los consejos que su padre le diera tras caer con Anderson Silva hace un par de semanas, Julio César Chávez Jr fue claro y directo al señalar que no hará caso a lo que su progenitor el dijo y buscará mil peleas más en el mundo del boxeo profesional, por lo cual ya prepara su siguiente combate.

En entrevista con el canal de Youtube Fino Boxing, el hijo de la leyenda mencionó que él peleará hasta que decida no hacerlo.

"No se desanimen, que yo no lo voy a hacer nunca. Hasta que yo decida ya no boxear, hasta ese día voy a retirarme. Quiero llegar a 100 peleas, va a estar difícil, voy a tener que pelear varias veces, hasta gratis. Hoy en día es muy difícil llegar a 100 peleas, pero no lo dudo", comentó.

Por otra parte, Chávez Jr sentenció que en su combate pasado ante el brasileño Anderson Silva, su estado físico no era el óptimo, pues tenía una costilla además de presentarse con bronqutis.

"La costilla fisurada, 84 kilos y aparte tenía bronquitis y gripa y así fue empate la pelea. Peleé al 40 por ciento del cien. Lo que intenté hacer tenía mucho tiempo que no hacía. aseveró.