TIKITAKAS

Sara Maldonado compartió que se someterá a una cirugía estética

La actriz contó a sus seguidores que decidió realizarse unas cirugías, las cuales serán muy evidentes, por ello decidió hacerlo público.

MéxicoActualizado a
Sara Maldonado compartió que se someterá a una cirugía estética

Sara Maldonado aprovechó sus redes sociales para decir que se someterá a varias cirugías para mejorar su apariencia física. La actriz también explicó que su cuerpo lucirá diferente, pero que se sentirá mejor emocionalmente, por lo que pide a sus seguidores, le envíen sus buenos deseos.

 “Decidí hacer esto público porque me considero una persona transparente y a veces las redes sociales nos engañan con tantos filtros, tantos productos, yo quiero ser transparente y mi cuerpo va a cambiar”, dijo la actriz por medio de un video que subió a su cuenta de Instagram.

¿A qué cirugías se someterá la actriz?

 La intérprete también compartió que hace veinte años se realizó una cirugía en el busto y decidió quitarse ahora las prótesis; además, se hará otros arreglos. "Me voy a hacer una lipoescultura, muy sencilla, me van a quitar varios gorditos y pues algunos no se pueden quitar con dieta y el ejercicio”, precisó.

La operación está programada para  el próximo 5 de julio con cirujanos a los que les tiene mucha confianza. Sobre las cirugías estéticas opina que no tienen nada de malo, si es lo que le funciona a la gente. “Me voy a meter cuchillo. Definitivamente, después de eso voy a tener que hacer mucho trabajo para mantenerla.

"Tampoco hay nada malo en quererse hacer una cirugía, como tampoco hay nada de malo en querer hacer tres horas de ejercicio si es lo que te funciona, o hacer fasting, o hacer detox o hacer dietas…" , detalló Maldonado.