W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Joe Kelly presume saco de mariachi en la Casa Blanca

El lanzador vistió un atuendo muy mexicano en la visita de Los Angeles Dodgers al Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden

MéxicoActualizado a
Joe Kelly presume la chaqueta de mariachi
TEAM.JOEKELLY INSTAGRAM

Joe Kelly nunca ha ocultado su aprecio a la cultura mexicana ya que su madre nació en México, por lo que el serpentinero de los Angeles Dodgers asistió a la Casa Blanca con un auténtico saco de Mariachi.

Durante la visita de los Dodgers al presidente Joe Biden, el lanzador presumió un atuendo muy mexicano con la chaqueta que intercambió con un miembro del Mariachi Garibaldi unos días antes en el Dodget Stadium.

De hecho, la agrupación compartió en sus redes sociales un video en el que se observa a Kelly negociando con un integrante el intercambio de una de sus franelas por el saco. Una vez conseguido el cambio, el jugador de beisbol regresó al bullpen donde le entregó el jersey al mariachi, quien mostró con entusiasmo la camiseta.

TE PUEDE INGTERESAR: Dodgers usarán a Trevor Bauer a pesar de acusaciones de violencia en su contra

El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, invitó al ganador de la Serie Mundial del año 2020 para reconocer el triunfo, luego de que el ex mandatario, Donald Trump decidiera no convivir con el campeón de la MLB.