W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

Necaxa derrota 3-0 al León en partido amistoso

Los Rayos le propinaron a los Panzas Verdes su segunda derrota en la pretemporada que realizan bajo las órdenes de su nuevo técnico, el argentino Ariel Holán

Ciudad de MéxicoActualizado a
Necaxa derrota 3-0 al León en partido amistoso
Cortesía: Club León

Necaxa derrotó 3-0 al León en partido amistoso que sirvió a ambas escuadras como parte de su preparación de cara al torneo de Apertura 2021.

El encuentro entre los Rayos y los Panzas Verdes se llevó a cabo en la cancha del estadio Victoria, en Aguascalientes, y los goles del triunfo rojiblanco fueron obra, en dos ocasiones, del argentino Mauro Quiroga y de Vicente Poggi, ambos jugadores flamantes refuerzos del cuadro dirigido por Guillermo Vázquez para la próxima temporada.

Esta fue la segunda derrota que sufre León en tres partidos que ha sostenido en su pretemporada, ya dirigido por el argentino Ariel Holán.

Después de derrotar a los Leones Negros en su primer encuentro amistoso, el club esmeralda ligó dos descalabros, ante Atlético Morelia (3-1), y ahora frente al Necaxa.

El próximo fin de semana, los Panzas Verdes sostendrán un último choque amistoso, ante San Luis, en el estadio Nou Camp, antes de enfrentarse el Cruz Azul el 18 de julio, en el Campeón de Campeones, a realizarse en Estados Unidos.