W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - NIGERIA

México - Nigeria: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Selección Mexicana tendrá su partido amistoso de preparación frente a Nigeria este sábado 3 de julio a partir de las 21:30 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
México - Nigeria: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
David Leah

México tendrá un nuevo partido amistoso previo a la Copa Oro de la Concacaf y en esta ocasión el rival será Nigeria. Luego de su triunfo ante Panamá, este será el último duelo que tenga Gerardo Martino antes de la fase de grupos. El entrenador argentino sabe que no puede darse el lujo de perder este trofeo, en especial después de que los Estados Unidos dejaron fuera de la convocatoria a algunas de sus principales figuras. Del otro lado, el combinado africano estará comenzando con sus eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022, por lo que necesitan estar listos si pretenden comenzar con el pie derecho su camino rumbo a la Copa del Mundo. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:30 horas de este viernes 3 de julio.

Sigue en vivo el partido entre México y Nigeria.

El equipo mexicano que estará en los próximos Juegos Olímpicos tuvo un resultado favorable luego de derrotar 3-0 a Panamá. Ahora, Martino tendrá el segundo y último duelo de preparación antes de comenzar con su participación en esta edición de la Copa Oro 2021. ‘El Tri’ es el actual campeón de este certamen y busca refrendar su poderío dentro de la zona, en especial, después de haber perdido la final de la Concacaf Nations League. Del otro lado, el equipo nigeriano viene de perder en duelo amistoso contra Camerún. El equipo africano también cuenta con futbolistas que militan en Europa como: Kelechi Ihenacho, Moses Simon, Wilfred Ndidi y Maduka Okoye.

En qué horario se juega el México vs Nigeria, Amistoso Internacional

Este partido comenzará a partir de las 21:30 horas de este sábado 3 de julio desde la cancha del Memorial Coliseum de Los Ángeles.

En qué canal ver el México vs Nigeria, Amistoso

Podrás ver este partido en el canal 7 de TV Azteca o el Canal 5 de Televisa en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible en las pantallas de TUDN a través de tu sistema de TV de paga.

Cómo ver en vivo online el México vs Nigeria, Amistoso Internacional

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el México vs Nigeria, Amistoso

Descarga la aplicación de Azteca Deportes, TUDN o Blim TV y mira este partido dondequiera que estés el sábado 3 de julio a partir de las 21:30 horas.