ESTILO DE VIDA

Protege tu vista de los rayos UV con estos lentes de sol que se encuentran entre los mejor valorados

De las marcas Hawkers, Ray-Ban, Carrera, Oakley y Polaroid, con alta resistencia y protección antideslumbrante 

Actualizado a
Protege tu vista de los rayos UV con estos lentes de sol que se encuentran entre los mejor valorados

Esta temporada de mucho sol es perfecta para adquirir unos lentes de nuestras marcas favoritas para lucir un estilo casual y elegante, y proteger nuestra vista para evitar el deslumbramiento, en especial cuando manejamos. No solo es que existan lentes de sol de muchos colores, modelos y materiales, sino que son beneficiosos para nuestra salud, ya que nos protegen contra los rayos UV, reducen la posibilidad de adquirir enfermedades oculares y reducen la fatiga ocular.

En Showroom hemos seleccionado los lentes mejor valorados de las marcas Hawkers, Ray-Ban, Carrera, Oakley y Polaroid para ayudarte en tu decisión final. Algunos de ellos tienen hasta un 43% de descuento.

LENTES ONE HAWKERS

Estos lentes unisex de la marca Hawkers, que son número uno en ventas en la categoría de lentes de sol para hombre, tienen una ligera montura hecha a partir de policarbonato de alta gama, un material resistente a los impactos, de alta resistencia al calor y sin piezas metálicas, por lo que son perfectos para usar en la playa o en un día de mucho sol. Incorporan protección antideslumbrante y contra los rayos UV. Su armazón negro tiene un acabado mate. Tienen un 40% de descuento.

Ampliar

RAY-BAN AVIATOR

Estos lentes de la marca Ray-Ban, con montura negra y estilo aviador, están fabricados con materiales innovadores, que ayudan a reducir el deslumbramiento al mejorar el contraste y la nitidez, a la vez que reducen la fatiga visual. Su estilo es moderno y elegante para usar en cualquier ocasión. Tienen más de 3,000 valoraciones, que suman una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 43% de descuento.

Ampliar

LENTES CARRERA

Estos lentes Carrera, número uno en ventas en Amazon, tienen un estilo de aviador moldeado por un acabado multicapa degradado en tonos negro y rojo, con un recubrimiento de protección contra los rayos UV. Su diseño es discreto, atractivo y atlético para toda ocasión. Tienen un 28% de descuento. “Los lentes son muy ligeros e ideales para el uso diario. La mica es de excelente calidad”, dice José Guardado.

Ampliar

LENTES OAKLEY

Estos lentes con armazón de plástico no polarizado, poseen un recubrimiento de protección UV y luz azul dañina. Su material es ligero para ofrecer una comodidad superior, además de protección contra impactos. Tienen una óptica de alta definición para dar claridad y nitidez en todos los ángulos. Su marco termoplástico moldeado por inyección proporciona una gran resistencia y flexibilidad para soportar el cambio o la deformación con el tiempo. Alcanzan una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

LENTES POLAROID

Estos lentes polarizados te brindan la mejor experiencia y cuidan tu vista. Tienen bloqueo de reflejos, protección contra los rayos UV, reducen la fatiga ocular. “La calidad-precio es excelente. Tienen un toque deportivo pero también casual y elegante. Los recomiendo”, dice Cristobal Gómez.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 02-07-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.