Tenis

Agridulce jornada para los mexicanos en Wimbledon

Santiago González y su pareja cayeron en primera ronda, mientras que, Giuliana Olmos y su compañera no tuvieron problemas para avanzar a la segunda.

México
0
Wimbledon México

Sensaciones diversas para los tenistas mexicanos en Wimbledon. Santiago González cayó en primera ronda junto a su pareja Marcelo Demoliner, por otro lado, Giuliana Olmos y Sharon Fichman accedieron a la segunda ronda sin exigirse.

Y es que, la mexicana junto a su pareja canadiense despecharon en dos sets corridos ((6-2 y 6-1) a la pareja conformada por la alemana Heisen y a la checa Peschke. Con ello, la pareja norteamericana accedió a la segunda ronda del torneo británico y está a la espera de que su rival se defina.

Santiago no corrió con la misma suerte

Por otro lado, Santi y el brasileño Demoliner fueron derrotados en tres sets (7-6, 4-6 y 4-6) por la pareja neerlandesa-kasajistaní de Haase y Gólubev. A pesar de tener la ventaja al haber ganado el primer set, los del continente americano sucumbieron ante el buen tenis que despelgaron los europeos en los siguientes dos juegos.

Finalmente, Olmos y Giuliana harán pareja en dobles mixto y se enfrentarán al austríaco Marach y a la ucraniana Kichenok en la primera ronda de esta modalidad.