W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Misael Domínguez se despide de Cruz Azul; jugará en Xolos

El mediocampista fue parte del pago que la Máquina le hizo al club fronterizo para hacerse de los derechos federativos del uruguayo Ignacio Rivero

Ciudad de MéxicoActualizado a
Misael Domínguez se despide de Cruz Azul; jugará en Xolos
Christian ChavezMexsport

Misael Domínguez será jugador de los Xolos de Tijuana a partir del torneo de Apertura 2021 después de que el propio jugador oficializara su salida del Cruz Azul.

Misael fue parte de la negociación que sostuvieron Tijuana y la Máquina para que los cementeros pudieran quedarse con los servicios del uruguayo Ignacio Rivero que fructificaron tras varios días de estira y afloja.

Domínguez fue utilizado como moneda de cambio como parte del pago que Cruz Azul ofreció al club fronterizo para hacerse de los derechos de Rivero de manera definitiva.

El mediocampista se encontraba realizado con el resto del grupo celeste la pretemporada en Ávandaro, Estado de México, y este jueves, a través de sus redes sociales, anunció su salida de la actual plantilla campeona del futbol mexicano.

"Muchas gracias @cruzazul por todos estos momentos vividos, a mis compañeros y cuerpo técnico, agradecido con toda la afición que siempre me estuvo apoyando y que era fundamental para que yo estuviera siempre firme mucho éxito. Arriba la máquina", publicó Domínguez.

Misael llegó en 2018 a las filas del Cruz Azul, proveniente del Monterrey, y la realidad es que nunca respondió a las expectativas que se tenían sobre él.

En total, jugó 47 partidos como cementero, anotó un gol y puso tres asistencias.