W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul anunció la renovación de Ignacio Rivero

La Máquina confirmó el regreso de Rivero para el Apertura 2021, tras cerrar la negociación con Xolos y hacer válida la opción de compra por el futbolista.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul anunció la renovación de Ignacio Rivero

Cruz Azul confirmó el regreso de Ignacio Rivero para el Apertura 2021. Tras varias semanas de incertidumbre sobre el futuro del mediocampista a la Máquina, el equipo cementero finalmente consiguió asegurar la continuidad de otra de sus piezas claves en la obtención del título en el Guardianes 2020.

El futbolista uruguayo llega en calidad de compra, al tiempo que firmó un contrato de dos años más con Cruz Azul. Hasta el momento se desconoce si la Máquina enviará un futbolista a Tijuana como parte del acuerdo, tal y como se ha especulado en diferentes medios durante los últimos días.

Y es que, Rivero fue fundamental en la obtención de la novena estrella de Liga MX por parte de Cruz Azul. El ex Defensa y Justicia respondió cuando fue requerido y su plurifuncionalidad en el campo destrabó algunos lapsos en el conjunto dirigido por Juan Reynoso.

Cruz Azul anunció la renovación de Ignacio Rivero

Cabe destacar que, Nacho disputó 2731 minutos en su año de préstamo con la Máquina entre fase regular, liguilla y Concacaf Liga de Campeones. Además, dio tres asistencias en este lapso y en la pasada final ante Santos Laguna inició de titular, tanto en la ida como en la vuelta.