TIKITAKAS

¿Rebecca de Alba será la nueva conductora de 'MasterChef Celebrity'?

Al parecer la conductora, quien lleva un tiempo retirada, estará ahora en televisión Azteca, en una nueva edición reality, llena de famosos.

MéxicoActualizado a

De acuerdo con el programa “Venga la Alegría”, Rebecca de Alba será la nueva conductora de 'MasterChef Celebrity'. El reality regresa a la pantalla chica con retos que deberán enfrentar las estrellas del espectáculo mexicano y las grabaciones de su nueva edición ya iniciaron.

 "Es su gran regreso a la televisión. Es una de las mejores conductoras que tiene nuestro país y ahora va a estar en televisión Azteca", dijo Laura G durante la transmisión en vivo.

También, se dio a conocer que William Valdés se integrará al grupo de famosos que mostrarán sus habilidades culinarias para llevarse el primer lugar del programa.

"Estoy muy contento porque es el primer reality en el que participó y más que es aquí en Azteca Uno (...) La verdad si cocinó y tengo mi sazón cubano, tengo mis armas secretas que voy a llevar a la competencia, pero ayer cuando por fin vi el foro ya me entró chorrillo", compartió el conductor de Venga la Alegría.

Famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity'

-La canteante Aída Cuevas - Alicia Machado (la ex Miss Universo). -La Bebeshita (ex participante de Enamorándonos). -Dalú (ganadora de la Academia) -Laura Zapata. -Paty Navidad - Stephanie Salas -Alana (ganadora de MasterChef Junior) - Jimena Pérez ‘La Choco’ (ex conductora de Ventaneando) - Matilde Obregón - Aristeo Cázares (atleta de Exatlón México) - José Joel (hijo de José José) -Mauricio Islas -William Valdés - Germán Montero - Paco Chacón -Jorge Aravena.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias