TIKITAKAS

Marina de Tavira desea toda la felicidad a Rafael Sánchez Navarro con su nuevo amor

La actriz fue vista en los pasillos del aeropuerto de la CDMX, por lo que fue cuestionada sobre la nueva relación de su expareja sentimental.

MéxicoActualizado a
Marina de Tavira desea toda la felicidad a Rafael Sánchez Navarro con su nuevo amor

Marina de Tavira, ex pareja de Rafael Sánchez Navarro, fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México previó a un viaje a Estados Unidos para grabar una serie para la plataforma Apple TV+, la cual protagoniza.

 De Tavira, como siempre, se mostró accesible y amable con la prensa que se encontraba presente en el aeropuerto, pero al ser cuestionada sobre la nueva relación sentimental de Sánchez Navarro, un noviazgo con una mujer que tiene 24 años menos que él, Marina trato de esquivar la pregunta.

"La verdad es que no he leído nada [sobre su nueva relación], pero siempre le desearé toda la felicidad”, comentó la actriz.

Tampoco, quiso hablar de su actual relación con Diego Luna, por lo que la nominada al Oscar en el 2018 comentó: “Como ya saben, lo trato siempre, siempre trato de que lo profesional y lo personal se mantengan en áreas distintas”.

Marina de Tavira protagoniza 'Now and then'

La actriz mexicana continúa cosechando éxitos actualmente forma parte de la serie 'Now and then', la primera serie española de Apple TV. Es un thriller que gira en torno a un grupo de amigos, cuyas vidas cambiaron para siempre durante un fin de semana de celebraciones, pues uno de ellos murió. Veinte años después se reunieron porque están en riesgo sus vidas.

Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos, creadores de Velvet y Las chicas del cable, son los encargados del proyecto, que a su vez será dirigido por Gideon Raff (Homeland).

En el elenco de la serie están Marina de Tavira, Rosie Perez, Maribel Verdú, Soledad Vallamil, Zeljko Ivanek, Jose María Yazpik, Manolo Cardona, Jorge López, Alicia Jaziz, Darío Yazbek, Alicia Sanz, Jack Duarte, Miranda de la Serna, entre otros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?