W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Preolimpico Baloncesto

México - Rusia: Horario, canal, cómo y dónde ver

La Selección Mexicana de baloncesto tendrá su segundo partido del preolímpico ante Rusia en busca de un boleto a la siguiente fase este miércoles 30 de junio a las 9:30 horas.

MéxicoActualizado a
México - Rusia: Horario, canal, cómo y dónde ver
ANTONIO BRONICREUTERS

México disputará su segundo partido de este preolímpico de baloncesto en busca de una victoria que los ponga en la siguiente ronda y con la posibilidad de obtener un boleto a Tokio 2020. El equipo que dirige Omar Quintero perdió en su debut ante Alemania, lo que es un duro golpe para sus aspiraciones de ir en busca de una medalla. Ahora, los ‘12 Guerreros’ tendrán que conseguir una sorpresa ante una escuadra top 10 a nivel mundial y que cuenta con múltiples elementos del CSKA de Moscú. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 9:30 horas de este miércoles 30 de junio.

El equipo mexicano perdió en su primer partido de este Preolímpico ante su similar de Alemania. El último cuarto le costó la ventaja de nueve puntos que llegaron a tener, perdiendo finalmente por marcador de 76 a 82. Ahora, la quinteta mexicana tendrá que enfrentar a un equipo que está mejor rankeado para la FIBA. La mayoría de los seleccionados rusos forman parte del CSKA de Moscú, equipo que llegó hasta el Final Four de la Euroliga en este año.

En qué horario se juega el México vs Rusia, Preolímpico

Este partido comenzará a partir de las 9:30 horas de este miércoles 30 de junio que se está llevando a cabo en Croacia.

En qué canal ver el México vs Rusia, Preolímpico

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el México vs Rusia, Preolímpico

Sigue las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos de las mejores jugadas y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el México vs Rusia, Preolímpico

Podrás descargar la aplicación de Fox Play o Izzi Go para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira las acciones de este juego dondequiera que estés el miércoles 30 de junio a partir de las 9:30 horas.