W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Pachuca Femenil anuncia la llegada de Charlyn Corral

El conjunto hidalguense soltó una verdadera bomba del mercado de fichajes, pues la goleadora mexicana estará con ellas a partir del torneo siguiente

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca Femenil anuncia la llegada de Charlyn Corral

Las Tuzas del Pachuca soltaron una verdadera 'bomba' en el mercado de fichajes de este verano, pues anunciaron la llegada de la goleadora mexicana Charlyn Corral, quien formará parte de sus filas a partir del Apertura 2021.

En su cuenta de Twitter, el conjunto hidalguense le dio la bienvenida a la que por años ha sido una de las mejores futbolistas mexicanas en el extranjero.

"¡Juguemos por el sueño de la primera!Bienvenida de vuelta a tu casa, @CharlynCorral #VamosLasTuzas", se puede leer en el posteo.

Mientras tanto, Charlyn también ocupó su Twitter para dar a conocer su llegada a las albiazules con la típica frase del equipo "Te juro que te amo".

Esta será la primera vez que Corral juega en el futbol mexicano femenil, pues anteriormente había militado en el Louisville Cardinals de Estados Unidos, Merilappi United de Finlandia además de los equipos españoles, Levante y Atlético de Madrid.

Pachuca Femenil anuncia la llegada de Charlyn Corral

.