W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Charlyn Corral rescindió su contrato con el Atlético de Madrid

La delantera mexicana se convirtió en jugadora libre tras llegar a un acuerdo con las colchoneras para dar por terminada su relación laboral.

MéxicoActualizado a
Charlyn Corral rescindió su contrato con el Atlético de Madrid
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Charlyn Corral dejó de ser jugadora del Atlético de Madrid. La etapa de la delantera mexicana con las colchoneras llegó a su fin tras el anuncio del propio club sobre la rescisión de su contrato, mismo que había firmado en 2019. Corral pasó los últimos meses fuera de las canchas debido a una grave lesión en su rodilla izquierda.

"Charlyn Corral y nuestro club han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes desde julio de 2019. La mexicana llegó a nuestro club procedente del Levante UD en verano de 2019 y desde entonces ha formado parte de la plantilla rojiblanca.

Nuestro club quiere desear suerte a Charlyn Corral en su próxima etapa profesional". se puede leer en el breve comunicado compartido por el club.

De acuerdo con diferentes medios, la mexicana estaría cerca de regresar a territorio azteca para unirse a Pachuca en la Liga MX Femenil.