W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Henry Martín sobre la detención de su hermano: ‘Me pegó durísimo’

El jugador del América comentó que no la ha pasado bien desde que Freddy fue puesto en prisión y vinculado a proceso

MéxicoActualizado a
Henry Martín durante un calentamiento con el América
Jose Luis MelgarejoMexsport

Henry Martín ha tenido meses durísimos por la detención de su hermano, Freddy, quien fue acusado por violación equiparada agravada, por lo que el jugador del América hasta lloró en el campo en un juego contra Pumas.

"Es difícil, estos meses no han sido los mejores para mí y al principio me pegó durísimo, pero todo está en manos de Dios y de las personas encargadas de la situación, yo aporto lo que puedo aportar nada más y sé mi lugar", indicó en entrevista con TUDN.

De hecho, comentó que las largas concentraciones con la Selección Mexicana le han ayudado para concentrarse y olvidar un poco lo que está pasando.

"Tienes que liberar tu mente y cuando entras a la cancha eres tú, la pelota y el rival nada más. Eso me ha ayudado muchísimo, estoy bien, estoy tranquilo y confiado", aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Antonio Carlos Santos critica trabajo de Santiago Solari

Fue en el partido contra los Pumas que, después de anotar un gol, se soltó a llorar en la cancha a tal grado que Santiago Solari tuvo que consolarlo.

Actualmente, Freddy Martín sigue preso en el Reclusorio Oriente y será el 6 de julio cuando se defina su situación legal.