As.com

ESTILO DE VIDA

Encontramos los mejores shampoos anticaídas: Pantene, TRESemmé, Folicure, Isdin, Ducray

Fortalecen el cuero cabelludo y estimulan los nutrientes del cabello para formar un escudo protector 

0
shampoo anticaída

La caída del cabello es algo que preocupa a todos por igual, por ello buscamos productos especiales para cuidarlo y fortalecerlo. Hay distintas causas para que esto suceda, entre ellas está la genética, las hormonas y los malos hábitos alimenticios. Pero, muchas veces es parte del ciclo de vida del cabello, después de la última fase. Existen shampoos que te ayudan a prevenir y frenar, en la medida de lo posible esta caída para restaurar y revitalizar el pelo, además de dejarlo sedoso.

Es por eso que en Showroom hemos seleccionado cinco shampoos anticaída, que son los favoritos de los usuarios en Amazon México: Pantene, TRESemmé, Folicure, Isdin y Ducray.

Shampoo control caída TRESemmé

Este shampoo, que es Amazon’s choice y alcanza una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas, reduce la caída del cabello hasta en un 80%, pues está enriquecido con keratina y vitamina B12. Es suave y ligero e hidrata tu cabello. Se concentra en las áreas más dañadas. Con su uso diario, ayuda a restaurar y revitalizar el cabello extra seco y quebradizo para que tenga una apariencia sedosa y se mantenga fuerte. Tiene un 24% de descuento.

tresemme

Shampoo Original Folicuré

Este shampoo tiene una avanzada fórmula con sacáridos y pantenol, que limpia la superficie del folículo y el cuero cabelludo. No elimina los nutrientes naturales que contribuyen a reducir la caída. “Llevo mucho tiempo usando el producto y para mí es el mejor que hay. Cumple su función. Te deja el cabello brilloso”, comenta un usuario de Amazon.

folicure

Pantene Pro-V control caída

Este es el shampoo con tecnología inteligente, que actúa donde el cabello más lo necesita. Previene la caída al formar un escudo protector que recubre tu cabello hasta las puntas. Es ligero y se enjuaga fácilmente sin restar volumen ni dejar una sensación pegajosa. Fortalece el cabello para darle el poder de combatir el estrés diario y, además de limpiar, brinda suavidad y fortaleza. Además, su aceite de ricino es rico en ácidos grasos esenciales y estimula la producción de colágeno y elastina. Tiene un 8% de descuento.

pantene

Shampoo Anaphase

Este Amazon’s choice es un shampoo dermatológicamente probado, de los laboratorios Ducray, con tratamiento anticaída. Prepara el cuero cabelludo y reactiva sus funciones vitales, así como las del cabello. Devuelve la fuerza, volumen y vigor. “Mi cabello comenzó a caerse mucho, pero este shampoo me ayudó a que la caída se detuviera en un 70%”, dice Ale García.

anaphase

Shampoo anticaída Isdin

Este shampoo de uso diario, tiene una combinación de ingredientes activos, que ayuda a reducir la caída del cabello y a estimular el crecimiento capilar. Activa el folículo piloso, normaliza la secreción sebácea y nutre y fortalece el cabello. El extracto de serenoa repens y el complejo multiactivo Trichogen, ayudan a que la raíz se reactive y tu pelo esté más fuerte, sano y con volumen. Está recomendado para hombres y mujeres que tienen caída excesiva del cabello. Limpia sin residuos grasos. Está probado dermatológicamente. Tiene un 14% de descuento.

shampoo isdin

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-10-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.