As.com

ESTILO DE VIDA

Seleccionamos los productos de belleza para hombre más vendidos

Cremas, geles, limpiadores y otros artículos de cuidado personal masculino entre los más buscados en Amazon México

0
belleza para hombre

La piel no entiende de sexos: todos necesitamos productos de belleza para mantener nuestra piel tersa, suave e hidratada. Los hombres tienen infinidad de productos para el cuidado personal y para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Por lo tanto, es recomendable seguir una rutina sencilla de cuidados aplicando artículos especiales para mantener una apariencia impecable.

En Showroom hemos seleccionado ocho productos de belleza para hombres en Amazon México que te ayudarán a cuidarte y protegerte diariamente.

Limpiador facial matificante

Este producto, con un 25% de descuento, es Amazon's choice en la categoría de belleza para hombre. El limpiador, hecho con ácido salicílico y extracto de té matcha, es ideal para piel grasa o con puntos negros, pues ayuda a reducir el brillo y el exceso de grasa del rostro para dar un aspecto radiante y terso. "Es un buen limpiador de uso diario. Se siente fresco después del lavado de cara. Seca la piel si no es muy grasa, por lo que es necesario que te pongas crema. ¡En general, bien!", comenta Dave.

productos de belleza para hombre

Crema para hombre

Esta crema facial anti-fatiga de la marca L'oreal, con efecto hasta por 24 horas, es Amazon's choice, suma más de 5,600 opiniones y tiene un 26% de descuento. Es perfecta para todo tipo de pieles, para usar por las mañanas y por las noches sobre la piel limpia. Está enriquecida con extracto de guaraná y vitamina C para darle energía a la piel. Ayuda a combatir cinco signos de fatiga de la piel: rasgos cansados, ojeras, rugosidad, pérdida de tonicidad y tez apagada.

belleza para hombre

Crema antiarrugas para hombre

Esta crema con pro-retinol es Amazon's choice y tiene un 15% de descuento. Se aplica día y noche sobre la piel limpia. Tiene cinco activos que combaten los signos de la edad: alisa las arrugas, hidrata la piel, mejora la luminosidad, reafirma la piel y protege contra las agresiones externas. "Es una buena crema no grasosa. No es milagrosa, pero sí se empiezan a ver los resultados al paso de unas dos semanas. Ya llevo tiempo usándola y hay personas que sí han notado un cambio muy positivo en mi rostro. Tengo 35 años y me ha resultado muy bien. La recomiendo", comenta Eduardo Molina.

productos de belleza para hombre

Gel limpiador para hombre

Este gel de limpieza, que se encuentra entre los más vendidos de Amazon México y tiene un 10 % de descuento, está hecho para todo tipo de piel. Se aplica todos los días sobre la piel húmeda y se retira con agua. Brinda una limpieza intensa y un efecto refrescante. Alcanza una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

belleza para hombre

Hidratante para barba

Este producto, de aceite esencial de corteza de cedro, es Amazon's choice en la categoría de aceite para barba y tiene un 32% de descuento. Su fórmula calma la sensación de picor, alivia irritaciones, fortalece el vello facial y nutre la piel. Está hecha para todo tipo de barbas, especialmente para las largas. Para usar, coloca la cantidad necesaria en la palma de tu mano –dos a tres gotas– y masajea el área haciendo contacto con la piel.

productos de belleza para hombre

Shampoo para barba

Este shampoo para barba Barber Expert, con un 25% de descuento, también funciona para rostro y cabello. Esta gama, inspirada en en la experiencia de los barberos, es ideal para calmar la incomodidad por tener la barba rasposa y combatir la piel grasa y la suciedad del cuero cabelludo. Limpia a profundidad y elimina la caspa del cabello y la barba. Es Amazon's choice y alcanza una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

productos de belleza para hombre

Espuma para afeitar

Esta espuma, con un 23% de descuento, ayuda a aliviar la resequedad y la sensación de ardor después de afeitar. Está diseñada para proteger la piel sensible con su fórmula hipoalergénica sin alcohol, enriquecida con aloe vera. Prepara la barba para facilitar el deslizamiento de la cuchilla y logra un afeitado confortable. Para usar, aplica sobre la yema de los dedos y reparte sobre la barba con el rostro húmedo. Luego, masajea hasta obtener la espuma. "Me gustó su aroma y cremosidad. Rinde para muchas afeitadas. Con una pequeña cantidad, produce mucha espuma. Es mi segundo bote", comenta Henry.

crema de afeitar

Hidratante facial con ácido hialurónico

Este hidratante se encuentra entre los más vendidos en la categoría de crema facial para hombre. Es un tratamiento antiedad para el rostro de rápida absorción, que fortalece la piel y corrige arrugas. La piel se mantiene hidratada durante todo el día. No tiene parabenos ni alcohol. "Creo que la mejor parte de la crema es la textura. Es un producto pequeño, pero solo se necesita aplicar poco y así alcanza para un buen tiempo. Llevo semanas usándolo y veo la diferencia en la textura de mi piel", dice Óscar.

belleza para hombre

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 06-05-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.