W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Liga MX: Fernando Aristeguieta queda fuera de Copa América

El delantero del Mazatlán FC es el único elemento de la Liga MX que no estará en los cuartos de final de este torneo luego de que Venezuela fuera eliminada.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Fernando Aristeguieta queda fuera de Copa América
RICARDO MORAESREUTERS

La Copa América 2021 finalmente concluyó con su fase de grupos y ya tenemos a los 8 equipos que estarán disputando próximamente los cuartos de final. De los 23 jugadores de la Liga MX que fueron llamados por sus respectivas selecciones para disputar este torneo, únicamente Fernando Aristeguieta quedó eliminado tras la fase de grupos. El atacante del Mazatlán FC volverá a casa con las manos vacías y tendrá que enfocarse en el arranque del Apertura 2021 con los ‘Cañoneros’ de Sinaloa.

Tras la fase regular de esta edición en la Copa América, Bolivia y Venezuela quedaron fuera de competencia tras quedar en el último lugar de sus respectivos grupos. El único jugador de la Liga MX que milita en alguna de estas dos selecciones es Fernando Aristeguieta, el delantero del Mazatlán FC. De esta manera, los elementos que militan en el futbol mexicano para Chile, Ecuador, Colombia, Perú y Uruguay continúan en busca del título más prestigioso del continente.

En este torneo, Fernando Aristeguieta tuvo participación en tres de los cuatro partidos que disputó la ‘Vinotinto’. En todos los encuentros ingresó de cambio y acumuló un total de 217 minutos, pero no pudo marcar ningún ni asistencia. Ahora, tendrá que reportar con Mazatlán FC, donde realizará pretemporada de cara al inicio del Apertura 2021.