NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Los jugadores de la Liga MX que jugarán los cuartos de final en la Copa América

Te presentamos a los elementos que juegan en el futbol mexicano y que siguen soñando en conquistar el torneo de la Conmebol

MéxicoActualizado a
Ayrton Preciado festeja un gol con Ecuador
Alexandre SchneiderGetty Images

La Copa América culminó su fase de grupos, por lo que ya están definidos los cuartos de final del torneo de la Conmebol y varios jugadores que militan en la Liga MX lograron avanzar a la siguiente fase.

Ecuador

Los ecuatorianos lograron avanzar a la siguiente ronda de la Copa América al culminar en el cuarto lugar con 3 puntos, por lo que Félix Torres, Fidel Martínez, Ayrton Preciado, Michael Estrada y Ángel Mena jugarán los cuartos de final con su selección.

Colombia

Los cafetaleros avanzaron en tercer lugar del Grupo B al acumular 4 puntos. Con ellos, Camilo Vargas, John Medina, Óscar Murillo y William Tesillo llegaron a la siguiente ronda para tratar de conquistar la Copa América.

Perú

En el segundo lugar del Grupo B quedó Perú. Los Incas acumularon un total de 7 undidades para afianzarse en los cuartos de final, por lo que Ánderson Santamaría, Yoshimar Yotún y Santiago Ormeño jugarán la siguiente ronda.

Uruguay

Los uruguayos quedaron en el segundo lugar del Grupo A con 7 puntos ganando su pase a la siguiente ronda del torneo de la Concacaf y, con ellos, Fernando Gorriarán y Jonathan Rodríguez jugará los cuartos.

Paraguay

En el tercer puesto del Grupo A quedó Paraguay con 6 unidades, situación que mantiene al equipo con las ilusiones de llevarse la Copa América. Antony Silva, Richard Sánchez, Carlos González y Braian Samudio son los que jugarán en la siguiente ronda.

TE PUEDE INTERESAR: Nacho Ambriz se irá a España con más experiencia que Aguirre y Hugo Sánchez

Chile

Los chilenos se quedaron con el último puesto de la clasificación a la siguiente ronda con 5 puntos dándole esperanzas a Sebastián Vegas, Jean Meneses y Claudio Baeza, de jugar en los cuartos de final del torneo.

Ellos son los jugadores que tienen participación en la Liga MX y consiguieron un lugar en los Cuartos de Final de la Copa América.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?