ACTUALIDAD

Survivor México: quién fue el eliminado y cuándo será el próximo programa

Según los fans, la modelo y exreina de belleza se dejó ganar para poder planear su boda. No te pierdas el próximo episodio de Survivor México.

MéxicoActualizado a
Survivor México: quién fue el eliminado y cuándo será el próximo programa

La conductora de “Venga la Alegría”, Kristal Silva se convirtió en la eliminada del programa de Survivor México, lo que incendió las redes sociales y provocó distintas reacciones entre los internautas.

Kristal Silva no pudo ganar su permanencia en reality de Tv Azteca, donde los famosos de la televisión y algunos no tan famosos, luchan por no salir del programa. Este domingo 27 de junio fue turno de la modelo y exreina de belleza.

La salida de Kristal se debió a que, después de ser nominada para competir contra Alejandra en Survivor México, se tardó mucho en la construcción de un puente con piezas de madera.

Sin embargo, las redes no se incendiaron porque la conductora perdiera, sino porque pareció que se dejó ganar en el Juego de la Extinción, ya que de acuerdo con los fans, no entregó su 100% en las competencias, a pesar de tener una gran ventaja.

Según los televidentes se notó el bajo rendimiento durante las tres últimas rondas con tiros sin fuerza, recorridos lentos y casi casi, haciendo lo posible para no ganar su permanencia en el show.

Una de las posibles respuestas que encontraron los fanáticos para su falta de empeño fue que participante planeó salir del programa para estar a tiempo para su boda, la cual se celebrará en pocos días.

¿Cuándo será el próximo programa?

El programa de Survivor México se transmite los miércoles, jueves y viernes a las 19:30 horas y los domingos a las 20:00 horas, sin embargo este día es dedicado únicamente para eliminatorias.

Te puede interesar: Aislinn y Vadhir Derbez presumieron sus vacaciones en Guatemala