MONTERREY

Duilio Davino confirmó a Esteban Andrada y Duván Vergara como refuerzos de Rayados

El presidente deportivo del Monterrey confirmó al portero y al extremo como incorporaciones para el próximo torneo, a la espera de cerrar un par de llegadas más.

Monterrey (México)
0
Duilio Davino confirmó a Esteban Andrada y Duván Vergara como refuerzos de Rayados
Jorge Martinez Jorge Martinez

En medio de una incertidumbre por saber quienes serán los refuerzos que tendrán los Rayados de Monterrey para el Apertura 2021, el presidente deportivo, Duilio Davino, confirmó a Esteban Andrada y a Duván Vergara como los nuevos refuerzos de Rayados y no descarta qué haya un par de llegadas más al conjunto regiomontano.

“Para el próximo torneo, nos permite avanzar en el objetivo y tener equipo competitivo con la contratación de Héctor Moreno, hoy a Cancún se va a incorporar Esteban Andrada, Duván Vergara hoy tendrá exámenes médicos”, dijo Davino en rueda de prensa desde Cancún.

También aseguró que no descarta un par de llegadas más al conjunto de azul, pues están negociando con grupo de Pachuca para hacerse de los servicios del mexicano Erick Aguirre y el costarricense Joel Campbell.

Por su parte, habló de la inminente salida de Dorlan Pabón, donde partirá al Atlético Nacional de la Liga de Colombia, donde están los últimos detalles para oficializar la salida del histórico jugado de Monterrey.

"Dorlan siempre da interés algunos equipos hoy lo que tenemos es una oferta de Atlético Nacional, revisamos, evaluamos si se puede hacer”, finalizó