W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Mauricio Doehner da pistas sobre un nuevo estadio para Tigres

El mandatario de Cemex continúa viendo las opciones claras para la casa de los felinos. El 'Uni' podría pasar de una remodelación a edificar uno nuevo.

Monterrey (México)Actualizado a
Mauricio Doehner da pistas sobre un nuevo estadio para Tigres
Jorge Martinez

El sueño sobre construir un nuevo inmueble de los Tigres o de al menos darle una remodelación al 100 por ciento al Estadio Universitario, está cada vez más cerca de volverse realidad.

Y es que a través de sus redes sociales, el directivo felino y también empresario de Cemex, Mauricio Doehner, continúa dando algunas pistas sobre el futuro de la casa del club auriazul y para ello no dejó a la afición de lado.

El dirigente, mediante encuestas, quiso saber las respuestas de la gente, mismas que dieron dos opciones posibles como la de construir otro templo auriazul o brindarle una amplia "manita de gato" al 'Volcan'.

Doehner no se quedó atrás y al saber los pensamientos del público comenzó a esclarecer un poco sobre cómo se llevaría a cabo una probable edificación en el estacionamiento del 'Uni' en caso de crear otro estadio, poniendo de ejemplo lo que se hizo en el Yankee Stadium.

Mientras todo se define es evidente de que existe la idea para que Tigres tenga un inmueble de lujo, ya sea construido o remodelado, los regios podrían muy pronto presumir un terreno moderno y adecuado a lo que el equipo posee tanto en plantilla como en la calidad de su afición.