W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Antonio Carlos Santos critica trabajo de Santiago Solari

El ex jugador del América aseguró que desde hace tiempo advirtió que, con el argentino en el banquillo, las Águilas no podían aspirar al título

Ciudad de MéxicoActualizado a
Antonio Carlos Santos critica trabajo de Santiago Solari
Jose Luis MelgarejoMexsport

Antonio Carlos Santos, símbolo del América, criticó el trabajo del argentino Santiago Solari en el banquillo de las Águilas en el pasado Guardianes 2021.

Entrevistado en el programa CX Deportiva, el brasileño, figura americanista en los ochenta, aseguró que desde hace tiempo había advertido que, con Solari como técnico, no se podía aspirar al título.

"Los resultados están a la vista, siempre dije que el América iba a mejorar con (Santiago) Solari, que ha hecho un estupendo trabajo pero que no le alcanzaría, solo le alcanzó para calificar", dijo.

Santos también se dio tiempo de dar su opinión sobre el llamado de Rogelio Funes Mori a la selección nacional.

Antonio fue contundente al señalar que el naturalizado mexicano no será solución para el Tri de Gerardo Martino.

"Hoy los llamados a la selección son más hechos por un negocio de los promotores que por un llamado real, si el futbol fuera más honesto y menos negocio todos seríamos más apasionados como antes, resulta que muchos seleccionados llegan para llevarlos a Europa, para ser más conocidos, Funes Mori no es un mal jugador, es buen jugador, pero no pasa por buen momento y las selecciones son de momentos", subrayó.