W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Julio César Chávez Jr buscará pelear en septiembre otra vez

El hijo de la leyenda intentará tener una revancha frente a Anderson Silva en unos meses pese a que su padre les recomendó colgar los guantes

Ciudad de MéxicoActualizado a
Julio César Chávez Jr buscará pelear en septiembre otra vez
MEXSPORT

Julió César Chávez Jr volvió a sufrir un revés en su carrera como boxeador frente a Anderson Silva apenas el sábado pasado, sin embargo el hijo de la leyenda no piensa retirarse de los cuadriláteros como se lo aconsejó su padre, ya que buscará pelear en el mes de septiembre de nueva cuenta.

En sus historias de Instagram, el junior reveló que intentará tener otro combate frente a Silva, aunque todo parece indicar que el brasileño no desea volver a enfrentar el mexicano, por lo cual le mandó un mensaje claro al tiempo de anunciar sus ganas de volver a ponerse los guantes.

"Anderson Silva se sacó la lotería, si no quiere la revancha pues ni modo. Pelearé en septiembre, estoy listo para lo que sigue. En caliente, lo que es. Con todo", comentó Chávez Jr.

Luego de ser derrotado por Anderson, la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, recomendó a sus hijos dejar a un lado del pugilismo, incluso señaló que siempre que se presentan hacen el ridículo.