TIKITAKAS

Tatiana se defiende de las críticas por apoyar a la comunidad LGBT

La Reina de los niños respondió a las fuerte criticas que recibió en las redes sociales, después de publicar el video "Be Proud Pride 2021".

México
0
Tatiana se defiende de las críticas por apoyar a la comunidad LGBT
Twitter

Tatiana se defendió de los comentarios negativos que recibió en su cuenta de Instagram, después de dar a conocer el video musical "Be Proud Pride 2021" en el que aparece con la artista drag Velvetine, originaria de Monterrey.

 “Lamentablemente, aún en 2021 hay personas que viven en un narcisismo tal para sentirse con la autoridad de decidir quién puede tener derechos y quien no, según sus propias convicciones y creencias personales", escribió la interprete en su red social.

¿Qué fue lo que molestó al público?

La cantante aparece en el video con un conjunto de cuero negro, entallado y un maquillaje al estilo drag Queen, junto a Velvetine; situación que al parecer no fue del agrado de varios usuarios quienes no dudaron en externar sus comentarios negativos y su desilusión al ver que la cantante apoya la causa gay, ya que se han acostumbrado a que Tatiana se dirija al público infantil.

"El único lugar donde tienes derecho a poner tus reglas es tu propia casa, no puedes impedir que las demás personas sean felices, así que, si tanto te molesta, quédate en tu casa y no salgas de ahí. Gracias a las personas de estos comentarios por ser el ejemplo perfecto de porque aún es necesaria la visibilidad y alzar la voz en pro de las minorías", detalló la cantante.

Celebración del el Día Internacional del Orgullo LGBT

Cabe recordar que el próximo 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT+, un movimiento social que empezó en el siglo XX, en Nueva York, en el que exigían respeto y libertades para la diversidad sexual.