W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

José Juan Macías es baja de selección nacional por lesión

El atacante del Guadalajara sufre un desgarro en el muslo izquierdo y no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ciudad de MéxicoActualizado a
José Juan Macías es baja de selección nacional por lesión
ERIC ALONSOMexsport

El atacante José Juan Macías ha causado baja por lesión de la selección nacional para los partidos amistosos frente a Panamá, Nigeria y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A través de un comunicado, la dirección de selecciones nacionales informó que Macías causa baja de la concentración que el equipo realiza en los Estados Unidos debido a que sufrió un desgarro en el muslo izquierdo.

"La Dirección General Deportiva informa que José Juan Macías causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará los partidos de preparación del MexTour ante Panamá y Nigeria. El jugador presenta un desgarro en el muslo izquierdo, por tal motivo, se determinó la baja de dicha concentración", se lee.

MACÍAS NO VA A TOKIO 2020

La magnitud de la lesión de José Juan no fue dada a conocer, pero, de acuerdo a especialistas, un desgarre grado 2 podría llevar un periodo de recuperación de entre 4 a 6 semanas. Mediante las redes sociales, el jugador de las Chivas se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde era considerado por el técnico de la selección sub 23, Jaime Lozano.

De igual forma, todo indicaba que solo faltaban detalles para que Macías cerrara su incorporación al Getafe de España. Habrá que ver el rumbo que toma la negociación entre el club español y Chivas a raíz de esta lesión.