Deportes

Recargables e impermeables: así son las luces para bicicleta más vendidas de Amazon

Incluye una linterna LED delantera de 1,000 lúmenes y cinco modos de iluminación y una luz trasera roja de alta intensidad

Actualizado a
Recargables e impermeables: así son las luces para bicicleta más vendidas de Amazon

Si eres aficionado al ciclismo o te gusta subirte a una bici con frecuencia, sabrás que hay accesorios para bicicletas que contribuyen a mejorar la experiencia, tanto si es en montaña como en ruta. Además, hay algunos, como el casco o los zapatos, que te proporcionan una mayor seguridad a la hora de montar.

En Showroom nos dimos a la tarea de elegir las luces para bicicleta más vendidas en Amazon, para que tengas aún más seguridad cuando practiques ciclismo. Se trata de un set de luces —delantera blanca y trasera roja— recargables, impermeables y con diferentes modos de iluminación; además, acumulan más de 1,500 calificaciones de clientes.

Ampliar

BRILLANTES Y CON VARIOS MODOS DE ILUMINACIÓN

El set de luces para bicicleta, de la marca Jasonwell, incluye una linterna delantera con una bombilla LED T6 de 1,000 lúmenes, que proporciona una luz brillante y un haz de hasta 500 metros de distancia. Asimismo, tiene cinco modos de iluminación: alta, media, baja, estroboscopio y SOS o llamada de socorro.

Por su parte, la luz trasera multifuncional, brinda una seguridad de 360 grados en la noche y es altamente visible. Asimismo, incorpora tres modos de iluminación: alto, medio y flash estroboscópico. Puede instalarse en la parte trasera de la bicicleta o en el casco.

“Excelente lámpara. Es de una calidad muy buena, el cuerpo es de aluminio y se ve muy resistente; además, la iluminación que brinda es muy fuerte. La lámpara trasera también es de aluminio y alumbra bastante. La recomiendo ampliamente, no se arrepentirán”, comenta Javier Sam.

Ampliar

RECARGABLE Y DURADERA

La linterna para bicicleta incluye una batería de litio recargable —carga completa en cinco horas—, así como un cargador USB; además, viene con un compartimento para pilas AAA que te permite usar la luz cuando la batería se ha quedado sin carga. Además, la lámpara delantera está fabricada en aleación de aluminio de calidad aeronáutica para una mayor durabilidad y robustez, e incorpora un mango antideslizante para fácil sujeción.

“El producto se percibe de buena calidad, la luz que emite es excelente para andar en bicicleta por la noche, tanto así que encandila. La batería recargable es de muy buena duración y la luz trasera parece ser pequeña, pero al encenderla es muy visible, mejor de lo que se puede esperar”, asevera Tania Flores.

“La verdad es que este producto ofrece muchísimos extras y por la relación precio-calidad, me parecen fenomenales. El producto incluye: la linterna (obviamente), una luz trasera y un estuche para portar todo; además, la linterna principal tiene para ambas opciones de batería, recargable o pilas normales AAA. Todo esto, comprándolo por separado, sale mucho más caro, así que, creo que es muy buen deal”, expresa un cliente de Amazon.

Ampliar

COMPACTA, IMPERMEABLE Y VERSÁTIL

Esta lámpara para bicicleta tiene un diseño a prueba de agua —IPX5, protegido contra el agua en chorros a presión— por lo que es ideal para usar cuando haya lluvia intensa. Asimismo, es un set de luces fácil de instalar y de quitar y no se requieren herramientas adicionales para hacerlo.

Ambas luces, delantera y trasera, son muy versátiles e ideales para actividades al aire libre. Pueden usarse como luces de emergencia, así como para acampar, caminar, montar a caballo o, incluso, arreglar el auto. Gracias a su tamaño compacto —cabe en la palma de la mano—, además de usarlas en la bicicleta, son perfectas para llevar con nosotros a todos lados.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-06-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.