W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Mariachis remontó sobre Unión Laguna y continúa líder

En un juego lleno de emociones, la novena tapatía derrotó 10-9 a los Algodoneros y mejoró su récord a 21-8 que lo pone en lo más alto de la LMB.

MéxicoActualizado a
Mariachis remontó sobre Unión Laguna y continúa líder
LMB

Los Mariachis de Jalisco continúan en plan grande en la Liga Mexicana de Béisbol y han superado las 20 victorias en la presente temporada. La novena tapatía vino de atrás y derrotó 10-9 a los Algodoneros de Unión Laguna para mantenerse en lo más alto de la tabla general.

El conjunto visitante llegó al octavo inning con un parcial de 9-5 a su favor gracias a los cuadrangulares de Rogers y Norzagaray. Quedaba en el cerrador Jenrry Mejía acabar con la tarea, pero en la baja de esa entrada, Beau Amaral pegó un jonrón de tres carreras que metió en la pelea a Mariachis.

Para la última entrada, Jonathan Aro despachó la parte alta de la novena y tocaba que el líder concluyera la obra. Mendivil impulsó a Jesse Castillo con un sencillo para empatar el juego y posteriormente Salinas pegó otro batazo para dejar tendidos a los Algodoneros.

Con la victoria, Mariachis obtuvo su vigésima primera victoria del campeonato y se pone más líder que nunca. Para el cierre de la serie, Zack Dodson (0-1) abrirá por los jaliscienses, mientras que, Rafael Pineda (2-2) lo hará por Unión Laguna.