W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América no descarta hacer contratación de alto perfil

Santiago Baños, director deportivo de las Águilas dejó en claro que cualquier jugador que necesite Santiago Solari y que se acople en lo económico será bienvenido.

MéxicoActualizado a
América no descarta hacer contratación de alto perfil
Julio Diaz

El Club América ha sorprendido con fichajes de bajo perfil para la siguiente temporada. Nombres como Fernando Madrigal o Ismael Reyes no han sido del total agrado azulcrema, por lo que se espera que las Águilas rompan el mercado con la compra de un futbolista que llegue con la etiqueta de crack.

En entrevista para TUDN, Santiago Baños, director deportivo del Club América expresó que la el plantel águila aún no está cerrado: “No es que nos interese o no, vemos lo que necesita el club y lo que esté dentro de las posibilidades, cuando se requiera y alguien que cumpla con lo que necesitamos se podrá hacer una inversión importante, lo hemos platicado con el cuerpo técnico, se sientes bien, están contentos con el plantel que tenemos.

Si se logra dar alguien dentro de las posibilidades y que pueda venir a aportar y sea lo que necesitamos se dará una contratación de ese tipo, si no, seguiremos como estamos, que creo lo hemos hecho bien, el torneo pasado estuvimos peleando siempre el primer lugar y eso habla que el plantel está bien conformado”., mencionó el directivo.

El campeonato es el objetivo

Por otro lado, en Coapa tienen claro que cada torneo en el que no consigan una nueva estrella es un fracaso. “Debemos ser protagonistas, pelear el título en la Liguilla que viene y eso es lo único que cambiaría. Veo al equipo bien, concentrado, con muchas ganas de trascender, ya trabajando de forma muy intensa, preparando la pretemporada y los amistosos.

Es una obligación (salir campeón) que tiene esta institución, después de una eliminación en cuartos de final, trabajaremos día a día para competir, para ser protagonistas y tener mucha más atención en Liguilla que viene para que no nos suceda lo que ocurrió en la última”,expresó Baños en la entrevista.

Cabe destacar que, América tendría pensado vender de manera definitiva a Renato Ibarra, además, se escucharán ofertas por el colombiano Roger Martínez y por el ariete chileno, Nico Castillo.