W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Culebro sobre el fichaje de Vigón: ''No hay nada que informar''

El mediocampista de los Pumas está muy cerca de convertirse en el segundo fichaje de Tigres de cara al Apertura 2021, Herrera lo habría pedido.

MéxicoActualizado a
Jose Luis Melgarejo

Con la inminente llegada de Juan Pablo Vigón al conjunto de Tigres, la directiva felina comandada por Mauricio Culebro, omitió opinar acerca de ello. El dirigente auriazul arribó a las oficinas en el Estadio Universitario pasadas las 11:00 horas, siendo interceptado por los medios de comunicación quienes le cuestionaron la actualidad sobre el posible fichaje del mediocampista procedente de Pumas.

Culebro se limitó a decir que cuando haya algo que informar lo hará de manera formal a través de una conferencia de prensa y no en las ya tradicionales "banqueteras". Pese a la negación por parte de los altos mandos del club, AS México pudo saber que la directiva auriazul ya contempló la contratación del mexicano, en una negociación que sería compra y que rondaría entre 5 millones de dólares.

Cabe destacar que, la llegada del volante auriazul sería petición expresa de Miguel Herrera para reforzar el mediocampo y darle rotación a los contenciones sudamericanos Guido Pizarro y Rafael Carioca.

Culebro sobre el fichaje de Vigón: ''No hay nada que informar''
Juan Vigon