TIKITAKAS

Ana Martín revela por qué nunca se ha casado

La actriz nunca ha necesitado una pareja para ser feliz; en eso se parece a 'Palillo', su papá, declaró a una revista.

MéxicoActualizado a
Ana Martín revela por qué nunca se ha casado

Ana Martín, de 75 años, causó revuelo en las redes sociales al publicar una fotografía de su juventud y revelar por qué sigue soltera. Para la actriz la felicidad se da de varias formas y no solo con una relación amorosa, ya que apoya la libertad y no los apegos sentimentales.

 “Mi relación amorosa más larga duró tres años y medio porque cuando se me acababa la pasión, los cortaba. A mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá, Palillo.

“Nunca dependí de un hombre, salí con todos, pero siempre pagué mis cosas, siempre trabajé y me he mantenido sola, por eso me valoraban, porque nunca sintieron que los necesitaba”, escribió Ana Martín en su red social, dejando ver que no busca relaciones para sacarle provecho económico a sus parejas.

Ana Martín dijo que se casó con su carrera

La actriz también comentó que ha trabajado muy duro para mantenerse y a su edad sigue tocando puertas, por ello tiene claro que debe cuidarse y estar en soledad, porque nunca quiso casarse, es un precio que debe pagar por sus decisiones.

“Ni mi padre ni yo quisimos casarnos nunca. Yo me casé en 20 películas y en todas las telenovelas, ¿para qué me quiero casar en la vida real?

“Como no me quise casar ni tener hijos, el precio que debo pagar es que tengo que cuidarme sola, pero cuando ya no pueda, romperé mi cochinito y me iré a una casa donde los ricos mandan a sus viejitos”, dijo Ana al portal de TV Notas.