W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

John Richards: "Regreso de Jiménez impulsará a los Wolves"

El ex jugador del Wolverhmapton señaló que el regreso del atacante mexicano después de su lesión es lo que el club necesita para volver a pelear en la parte alta de la tabla.

MéxicoActualizado a
John Richards: "Regreso de Jiménez impulsará a los Wolves"
Getty Images

Raúl Alonso Jiménez está cada vez más cerca de regresar a las canchas con el Wolverhampton después de su lesión de cráneo que sufrió en noviembre del 2020. Sin el atacante mexicano, el cuadro inglés quedó en el lugar número 13 de la Premier League, con lo que quedaron fuera de las competencias europeas. Sin embargo, ‘El Lobo de Tepeji’ continúa avanzando en su recuperación, algo que tendrá un impacto positivo en la afición y en el club. Así lo ve John Ricards, ex jugador de los Wolves.

"Creo que le dará al equipo, al club ya los aficionados un gran impulso. Es un jugador de gran calidad e incluso si solo está operando al 90 o 95 por ciento para empezar, aún así va a tener realmente un impacto", señaló John Richards, jugador inglés que vistió la playera del Wolverhampton entre 1969 y 1981, para el diario británico Express And Star.

Por otra parte, también aseguró que espera ver al atacante mexicano muy cerca de su mejor nivel a pesar de la gravedad de su lesión. "Es solo cuestión de volver a igualar el estado físico, y con alguien de su calidad, no se necesitarán muchos juegos. Creo que volverá a ser como era (…) De hecho, me habría preocupado un poco más si hubiera sido una lesión grave en la pierna. Si sufres una lesión grave en el tobillo, una lesión en un tendón o una rotura en la pierna, te preguntas si serás igual. Creo que estará en camino de una recuperación total, una forma física completa y una calidad total. Estoy seguro de eso”.

Jiménez no ha jugado un partido un partido oficial desde el 29 de noviembre de 2020, cuando sufrió una lesión de cráneo ante el Arsenal por un choque de cabeza ante David Luiz. Sin embargo, el jugador de la Selección Mexicana ya fue convocado a la pretemporada del equipo que estará dirigiendo Bruno Lague la siguiente campaña.