AMAZON PRIME DAY

Encontramos la freidora de aire Cosori con pantalla LED y más de 100 recetas saludables

La airfryer saludable, inteligente y compatible con Alexa, que más usuarios de Amazon buscan

Actualizado a
Encontramos la freidora de aire Cosori con pantalla LED y más de 100 recetas saludables

Últimamente, nos preocupan más los temas relacionados con la salud, principalmente, por lo que ingerimos diariamente. Actualmente, con tantos alimentos trans, cancerígenos, repletos de grasas, etc., buscamos otras opciones para cocinar comida natural y orgánica. Es por eso que, hoy en día, encontramos muchas opciones de cocina disponibles para transformar nuestro estilo de vida. Con todo ello, las freidoras de aire se han vuelto muy populares por ser un soporte para la alimentación saludable, ya que requieren significativamente menos grasa que una freidora convencional.

En Showroom hemos seleccionado la freidora de aire inteligente Cosori en Amazon México, pues puede convertirse en tu aliada para optar por una vida saludable y cocinar, prácticamente, libre de aceite –85% menos que las freidoras de aceite–. Así, puedes preparar alimentos bajos en colesterol y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, además del consumo calórico, grasas trans y carcinógenos.

“¡Súper bien! Llegó en mucho menor tiempo de lo esperado. Viene bien empacada y sin ningún daño. Es muy funcional. La verdad, nos ha encantado reducir grasa en nuestros alimentos. Lo primero que preparamos fue papas a la francesa: quedaron súper ricas y crujientes. Es muy amplia; le cabe de todo”, comenta Antonio Espinosa.

Ampliar

DISEÑO Y FUNCIONALIDAD

La freidora de aire inteligente, tiene diseño elegante y cuatro patas antideslizantes para darle mayor estabilidad. Tiene una rejilla de ventilación por detrás que funge como una especie de extractor. Su interior es de acero inoxidable. La cesta cuadrada está hecha con material antiadherente para reducir los residuos y facilitar la limpieza después de su uso. Es apta para lavavajillas.

Esta freidora inteligente tiene una resistencia en la parte superior para calentar el aire que circula a gran velocidad alrededor de los alimentos por su potente ventilador. Esto es lo que la diferencia de una freidora normal: mientras que, en otras, el aceite baña por completo los alimentos, en ésta es el aire el que llega a ellos.

La freidora tiene una opción de precalentamiento —de dos a cinco minutos— que mejora visiblemente la textura de los alimentos y, además, tiene un apagado automático para evitar la sobrecocción y cuidar tu aparato. El mango es de tacto frío para protegerte contra quemaduras y el protector de botones evita desprendimientos accidentales.

Su capacidad de almacenamiento es de 5.5 litros y tiene una potencia de 1,700 vatios.

Ampliar

FUNCIONES INTELIGENTES

La pantalla táctil LED de la freidora de aire inteligente —dispuesta en ángulo para proporcionar una mejor visualización del proceso de cocción— permite manejar fácilmente los programas y funciones, y muestra la temperatura y tiempo de cocción al mismo tiempo. Se puede controlar y monitorear con dispositivos móviles para tener el control total en la palma de tus manos mediante el uso de la app Vesync o mediante tu voz al sincronizarte con Alexa de Amazon por medio de algún dispositivo inteligente, como los Amazon Echo dot.

Asimismo, permite navegar por sus 11 ajustes preestablecidos de manera manual o conectando la freidora a la app para usar las funciones inteligentes, ajustar su configuración y vigilar de cerca la comida. También puedes programar horarios de cocina con hasta cuatro horas de antelación.

“Funciona excelente. No tiene problemas de conexión WiFi, tampoco presenta problemas con la pantalla. Deja la comida como si estuviera frita, pero con poco aceite. Si usas los programas predeterminados, recomiendo revisar el tiempo de cocción en la app, pues cuece los alimentos rápidamente. No necesitas voltear la comida para que quede perfecta”, opina Sanjuana Sampayo.

Ampliar

INNOVA TUS RECETAS

Si no tienes idea de qué preparar, prueba las 100 recetas originales disponibles en la app para inspirarte y mantente al día con las nuevas que se añaden semanalmente. Así es que, ya sea que hagas una receta Cosori creada por un chef y elijas las que más te gusten o se ajusten a tus preferencias, o que inventes las tuyas, puedes guardarlas desde la app de la freidora de aire en cualquier momento.

Ampliar

¿POR QUÉ ELEGIR LA FREIDORA DE AIRE COSORI?

 Es una freidora de gran calidad y eficiente, disminuye la concentración de olores en la casa, es fácil de usar y limpiar, optimiza el tiempo de cocción y sabor de los alimentos, elimina la formación de compuestos peligrosos por la reducida o nula utilización de aceite y es inteligente para facilitar su uso y navegación.

“Esta freidora es una verdadera maravilla: muy fácil de usar (sobre todo por medio de la app) y sin ningún problema para limpiar. Te da la tranquilidad de saber que estás comiendo más saludable. Hasta el momento no tengo ningún detalle con el producto. Llegó rápido y sin inconvenientes. Sin duda, una muy buena compra”, confirma Javier.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-06-2021