W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eurocopa 2021

Eurocopa 2021: Partidos y resultados del martes 22 de junio

Inglaterra y Croacia lograron concretar su pase a los octavos de final luego de obtener una victoria en la tercera jornada de esta fase de grupos.

MéxicoActualizado a
Eurocopa 2021: Partidos y resultados del martes 22 de junio
Marc AtkinsGetty Images

Los equipos de la Eurocopa continúan terminando con su participación en la fase de grupos, dándole la forma a los octavos de final. Inglaterra y Croacia consiguieron una victoria en sus últimos partidos de esta jornada 3, con lo que cumplieron con su papel de favoritos para avanzar en este grupo. En contra parte, la República Checa tendrá que esperar resultados para ver si estarán en octavos de final, mientras que Escocia se quedó eliminado.

Croacia 3-1 Escocia

Luego de un arranque de dos partidos sin ganar, el equipo croata consiguió su primera victoria de este torneo. Nikola Vlasic, Luka Modric e Ivan Perisic fueron los autores de las anotaciones, mientras que por los escoceses respondió Callum McGegror. Con este resultado, los actuales subcampeones del mundo continuarán en la carrera por el título continental.

República Checa 0-1 Inglaterra

El cuadro británico llegó a esta edición del torneo con el equipo más joven, pero aun así, como uno de los principales favoritos a optar por el título. Sin embargo, el equipo de Garteh Southgate no ha convencido todavía a los más escépticos por el volumen de juego mostrado hasta el momento. Ahora, en la tercera jornada lograron imponerse por la mínima diferencia a la República Checa. Raheem Sterling volvió a ser el héroe de encuentro con su anotación. Ahora, los checos quedarán en tercero de este grupo y tendrán que esperar resultados para poder avanzar a los octavos de final.