AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2022: la aspiradora robot Roomba con un 25% de descuento

Este electrodoméstico, con conexión Wi-Fi, atrapa el 99% de alérgenos del moho, del polen y de los ácaros del polvo, además del pelo de tus mascotas

Actualizado a
Amazon Prime Day 2022: la aspiradora robot Roomba con un 25% de descuento

Aún con una limpieza profunda, no podemos evitar que todos los días se acumule suciedad en la casa, como el polvo y el pelo de nuestras mascotas. Hay días que no tenemos tiempo ni de pasar la escoba o la aspiradora para limpiar, por eso las aspiradoras robot son tan populares actualmente, pues pueden encargarse de forma eficiente de mantener el piso limpio, mientras nos dedicamos a otras cosas, dentro o fuera de casa, o a hacer home office. Asimismo, tienen la ventaja de manejarse por sí mismas e ir a su base para recargarse, si se quedan sin batería y, cuando recuperan su carga, continúan con la limpieza. Detectan obstáculos, escaleras y lugares donde se concentra más polvo. Lo mejor es que pueden programarse a través de una aplicación en el celular o con el asistente de voz Alexa o Google Assistant.

Es por eso que, en Showroom hemos seleccionado la aspiradora robot Roomba e6130 de la marca iRobot, que es Amazon’s choice y tiene una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 25% de descuento.

Ampliar

LIMPIEZA CON SENSORES INTELIGENTES

Esta aspiradora Roomba está equipada con dos cepillos de goma de rodamiento multisuperficie, permite que se adapte a diferentes superficies y elimine toda clase de suciedad. Su sistema de filtro atrapa el 99% de alérgenos del moho, del polen, de los ácaros del polvo, además del pelo de tus mascotas. Utiliza un sistema de sensores inteligentes Dirt Detect, que guían al robot por la casa y alrededor de los muebles para limpiar los pisos en profundidad. Los sensores de detección de desniveles impiden que el robot se caiga por las escaleras o pierda su camino. Además, el sistema de elevación por succión tiene una gran potencia de aire para lograr un mejor rendimiento. Su depósito es lavable.

“Esta Roomba es muy silenciosa y sencilla de usar. Es maravilloso que se puede programar y que forme parte de la casa inteligente. En general muy buena”, dice Jesús Negrete.

Ampliar

PROGRAMA DESDE TU SMARTPHONE

Esta aspiradora iRobot te permite controlar la limpieza con los comandos de voz compatibles con Alexa o Google Assistant. Para programar y monitorear, solo presiona el botón Clean o programa el robot desde cualquier lugar con la app iRobot HOME. Tu Roomba limpia hasta 90 minutos antes de acoplarse y recargarse de forma automática.

“Tengo tres gatos y una perrita y la aspiradora me ayuda mucho con su pelo. Es fácil de controlar desde el celular. Una vez que te acostumbras al sonido, pasa desapercibido. Es una buena compra. Es el primer irobot que compro y no me arrepiento”, opina un usuario de Amazon.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-11-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.