TIKITAKAS

Los Aguilar festejarán con música el día del padre y recuerdan a Antonio Aguilar

Esta noche, Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar ofrecerán un concierto para festejar el día del padre. Aquí todos los detalles.

MéxicoActualizado a
Los Aguilar festejarán con música el día del padre y recuerdan a Antonio Aguilar
La familia Aguilar (Pepe, Angela y Leonardo) presentarán un concierto para festejar el día del padre, llamado "Herencia de Familia: Los Aguilar". Los artistas se han convertido en una de las familias más queridas del ambiente musical, gracias a su talento y al legado que dejan en las nuevas generaciones.

El concierto será transmitido por Tv Azteca este 19 de junio a las 21:00 horas, donde el público podrá disfrutar grandes éxitos, en un recorrido lleno de anécdotas para recordar al patriarca de la familia, don Antonio Aguilar.

Pepe Aguilar recuerda a su padre con un emotivo mensaje

Los Aguilar han conseguido mucha popularidad dentro de la música regional mexicana, por la buena dirección de  Pepe, quien aprendió de su padre, Antonio Aguilar, un cantante, actor, guionista, productor, y cineasta mexicano que debutó en la década de los 50 y su carrera se extendió hasta poco después de los años  2000.

Antonio fue conocido como ‘El charro de México’, murió un día como hoy, pero de 2007, debido a una infección pulmonar, por lo que fue recordado por su hijo Pepe, quien escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“Un día como hoy pero del año 2007, México perdió a una de las más grandes figuras de la música folclórica que han existido hasta la fecha….y yo perdí a mi padre. Hoy, a catorce años de su partida, se sigue extrañando y siempre seguirá haciendo falta. Gracias Don Antonio por dejar la vara TAN ALTA!!! Enorme y siempre vigente inspiración”, escribió el cantante en su red social.