W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Copa América 2021: Horarios y partidos de hoy, domingo 20 de junio

El torneo sudamericano de futbol tendrá su tercera de cinco jornadas en la fase regular, comenzando este domingo 20 de junio a las 16:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Copa América 2021: Horarios y partidos de hoy, domingo 20 de junio
SERGIO MORAESREUTERS

La Copa América 2021 continúa con su actividad en la fase de grupos con dos partidos más. El equipo venezolano está en busca de su primera victoria de este certamen. La ‘Vinotinto’ sabe que necesita de los tres puntos para poder seguir aspirando a un lugar dentro de los cuartos de final. De la misma forma, Perú pretende salir del fondo de su grupo. De lo contrario, el cuadro Inca podría poner en riesgo sus posibilidades de estar en la ronda de eliminación directa.

Venezuela vs Ecuador, domingo 20 de junio (16:00 horas)

Dos equipos que todavía no han ganado en lo que va de este certamen están en busca de tres puntos que mantengan sus esperanzas de estar en la siguiente fase. A pesar de las bajas, la ‘Vinotinto’ ha mostrado competitividad e ímpetu en sus partidos. Sin embargo, necesitan conseguir el resultado a como dé lugar. El otro lado, ‘La Tricolor’ debutó con un descalabro ante Colombia, pero un triunfo esta tarde les puede poner un pie en los cuartos de final de la competencia.

Colombia vs Perú, domingo 20 de junio (19:00 horas)

Los cafetaleros tienen un paso invicto y firme luego de una victoria y un empate en lo que va de este torneo. Con un triunfo más, estarían prácticamente asegurando su estancia en los cuartos de final de la competencia. Los dirigidos por Reinaldo Rueda quieren demostrar que tienen un equipo lleno de talento y dispuesto a competirle a quien se le ponga en frente. Del otro lado, el cuadro peruano arrancó recibiendo una goleada de 4-0 en contra de Brasil. Ahora, tienen que levantar la cara y buscar los puntos que los alejen del último lugar en su grupo.